Pasar al contenido principal
x

Equipo Morelos se vuelve campeon de torneo de Consolación

Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Jaime Medina Sánchez

Gustavo Pérez se convirtió en factor para que Morelos se erigiera campeón de torneo de Consolación de la Liga Municipal de San Antonio de la Cal de futbol, tras derrotar en la final 2 goles por 1 a Istmeños.

El encuentro se llevó a cabo en la cancha principal de la unidad deportiva de San Antonio de la Cal ante la presencia de un buen número del respetable que atento siguió todas las incidencias.

El encuentro tuvo un comienzo donde la presión notable de los morelenses que asfixiaba a los contrincantes quienes se revolvieron en su sector defensivo tratando de evitar la horadada.

Era tal la agresividad ofensiva, que de inmediato recuperaban el esférico para luego atacar con profundidad tratando de explotar la velocidad del ariete Gustavo Pérez, quien pronto mostraría su hambre de gol al anotar el 1-0 a los 17’ minutos Cuando su extremo derecho envió centro donde apareció Gustavo para rematar a placer.

Por su parte, Istmeños intentaba una circulación más estrecha y precisa en el medio terreno, pero la velocidad del rival rompía cuanto avance intentaba, yéndose así al descanso.

Para el complemento, el partido no varió gran cosa, ya que Morelos continuó proponiendo, para a los 60’ minutos de tiempo corrido conseguía el 2 por 0 en una jugada donde Gustavo Pérez le robó el balón en la salida al defensa central de istmeños para enfilarse al arco, y a la salida del portero bombear el esférico que terminó en el fondo de las redes.

A partir de ahí, Istmeños buscaba en ser el orquestador y muchas veces se le veía arrancar detrás de los delanteros, pro sin lograr gran cosa; fue en el minuto 74’ cuando en un disparo de media distancia, se aventuró David Pérez al sacar una raya que se fue a meter donde las arañas tejen su nido y así establecer el descuento de 1-2 que se mantuvo hasta el final.

FINAL DE CONSOLACIÓN

Morelos 2-1 Istmeños

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.