Pasar al contenido principal
x

Equipo KD campeón del Torneo de Veteranos “Mario Marín” de Mundo 7

campeon-veteranos
Foto(s): Cortesía
Julio León

El equipo KD terminó por erigirse campeón del Torneo de Veteranos “Mario Marín” de Mundo 7 luego de que en la Final el equipo Textilería Juquilita, por la molestia de una decisión arbitral, abandonó la cancha cuando el marcador marchaba con empate a tres goles sobre el cierre de las hostilidades.

Se registraba un emocionante choque por el título, KD se puso adelante en el arranque del cotejo a través de un tiro directo cobrado con gran potencia y colocación.

Pero en un contraataque por derecha, Textilería Juquilita, que portó uniforme en color azul, consiguió el empate a uno.

El conjunto celeste contraatacaba de nueva cuenta y con un remate de cabeza en cercanías de la esquina de la banda izquierda se fue arriba, 2-1, logrando así la voltereta en un primer tiempo bastante dinámico, y sobre todo de contundencia por parte de ambos conjuntos la noche del viernes pasado.

Pero la respuesta de la escuadra de KD, que vistió uniforme en color rojo, fue con un disparo de media vuelta en los linderos del área, el cual movió de nueva cuenta la red del conjunto rival para recuperarse al consumar así el empate, 2-2.

Luego, en una gran jugada de triangulación por la derecha, Textilería se ponía nuevamente al frente en el marcador, 3-2.

Tras estar buscando KD con insistencia la igualada, por fin en una gran jugada individual logró ese ansiado empate a tres, lo cual los motivó, por lo que se fueron al frente con mayor determinación al tiempo que también el conjunto azul buscaba marcar, por lo que vivía un encuentro bastante atractivo.

EN EL CIERRE

La escuadra roja tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, pero no logró concretar, además de que el guardameta de Textilería mostraba reflejos y realizó dos grandes atajadas.

Posteriormente, fue cometida una falta a “Micky” Pérez cuando se enfilaba al marco contrario con gran habilidad.

Fue entonces cuando tuvo que cobrarse un shoot out que fue ejecutado por el mismo “Micky”, pero en la acción le fue marcado al portero penalti y el árbitro de inmediato le mostró también la tarjeta roja.

La expulsión del arquero provocó que el plantel de Textilería reclamara la decisión al cuerpo arbitral y ante la molestia por tal falta decidieron abandonar la cancha, con lo cual el triunfo correspondió a KD.

Luego de unos instantes y que se calmaron los ánimos, el coordinador de la liga, José Luis Cruz, realizó la premiación al capitán del conjunto rojo, la cual constó de trofeo y de 7 mil pesos en efectivo.

El equipo campeón lo integran: Víctor Merino, Alejandro Beltrán, Carlos Martínez, Francisco Martínez, Jesús Muñoz, Juan Gutiérrez, Carlos Hiray, Juan Reyes, Luis Jiménez, Miguel López, Miguel Pérez, Omar Escobar, Marco Ramírez, César Jiménez, Jorge Flores y Noé López.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.