Pasar al contenido principal
x

En Alebrijes siguen con los retornos de nombres conocidos

Foto(s): Cortesía
Julio León

Los Alebrijes no han anunciado refuerzos sensación en la liga, pero siguen recurriendo a los retornos para encarar el Clausura 2023 de la Expansión MX y ahora el lunes tocó el turno del anunciar el regreso de un juvenil más.

Con bríos renovados y campeón con la selección sub 20 del Pachuca, el mediocampista Emmanuel Quezada Contreras regresa a Oaxaca.

 

De esta forma, al momento van tres los retornos de jugadores en el equipo, pues la semana anterior se informó del regreso también del campeón de goleo Julio Cruz, quien genera expectativas al existir el suspenso si por fin superó esa lesión que había mermado su capacidad goleadora.

Así también se dio a conocer el retorno del defensa juchiteco Edson Santos, de 23 años de edad y quien militó en Raya2 en la campaña anterior.

Esta tercia de elementos han brindado alegrías al equipo con su destreza y entrega en el terreno de juego en torneos anteriores, por lo que se espera que nuevamente se dé esa sinergia en el plantel y puedan aportar de manera importante para hacer de Oaxaca un equipo con solidez y protagonista del circuito.

Quezada, de ahora 21 años de edad y nativo de Coahuila, llega motivado luego de haber levantado el título con los Tuzos del Pachuca en la categoría sub 20.

JUEGO DE PRETEMPORADA

Por otro lado, el pasado fin de semana Alebrijes sostuvo partido de preparación frente a Montañeses FC de la Liga Premier, al que derrotó con marcador de 5-3 en el estadio del Tecnológico, a puerta cerrada.

Disputaron tres tiempos de 35 minutos cada uno, Julio Cruz dio buenas señales de que puede estar recobrando su olfato de romperedes y se despachó con dos goles. También anotaron para la oncena local Jorge Mora, Armando León y Armando Sandoval.

Alebrijes, que seguirá siendo dirigido por Jorge Manríque, comenzó el lunes la segunda mitad de su pretemporada, fase en la cual intensificará el aspecto táctico para encarar en buena forma el nuevo torneo.

Cabe recordar, que Oaxaca abrirá el Clausura 2023 enfrentando nada menos que al actual campeón, a los Potros del Atlante, en calidad de visitante el próximo 5 de enero.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.