Pasar al contenido principal
x

El portero Octavio Paz se luce en su regreso a Alebrijes de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Julio León

El portero oaxaqueño Octavio Paz Vásquez fue clave en el empate a cero que los Alebrijes de Oaxaca terminaron sacando del Estadio Jalisco frente a Leones Negros de la U de G, en la jornada uno del Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

Paz realizó al menos tres grandes atajadas en las que demostró buenos reflejos, talento, capacidad y esa experiencia ganada de haber entrenado con Pumas de Liga MX el torneo anterior.

Y aunque en una jugada perdió la cabeza y dio un empujón a un jugador de Leones que no lo dejaba despejar, acción a la que le puso "colmillo" de primera y en la que corrió con suerte y no fue visto por el árbitro, tuvieron mayor relevancia esas grandes intervenciones en lo que es su regreso a los Alebrijes pero en una nueva etapa, ahora en Liga de Expansión MX y arrancando como titular.

U de G y Oaxaca fabricaron claras oportunidades; también fue un duelo de guardametas, el arquero de Leones también intervino con claridad para que Oaxaca no lograra anotar en las acciones de peligro que generó.

Por cierto, los dos equipos también estrenaron uniformes, la oncena oaxaqueña portó una playera en color blanco que gustó y que refleja personalidad y un toque de elegancia; por ciero, en próximos días serán presentadas las playeras oficiales del equipo, con lo cual se conocerá la que utilizarán como locales.

El siguiente encuentro de Alebrijes será frente a Venados de Yucatán en la jornada 2 del Apertura 2022 en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca el 7 de julio.

 

RESULTADO

Leones Negros 0-0 Alebrijes

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.