Pasar al contenido principal
x

El oaxaqueño, Javier Aquino, lo celebró en familia campeonato con Tigres

Foto(s): Cortesía
Julio León

El oaxaqueño Javier Aquino volvió a celebrar un campeonato de la Liga MX con los Tigres de la mejor manera, en familia.

Tras la vibrante y cardiaca remontada sobre las Chivas del Guadalajara, el mediocampista festejó la octava corona de la historia de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) con su esposa, padres y hermano menor.

Los señores Javier Aquino López y Dora Carmona tuvieron la oportunidad de celebrar la aguerrida coronación felina con su hijo Javier en el terreno de juego del Estadio Akron en Zapopan, Jalisco, bajo un ambiente eufórico, como lo fue la celebración felina.

El jugador de Oaxaca, titular de los Tigres de la UANL, disfrutó tomarse la fotografía con la Copa de campeones del torneo Clausura 2023 de la Liga MX a lado de sus familiares, quienes también se tomaron la postal con el ansiado trofeo que los convierte nuevamente en monarcas y con lo que consiguieron el pentacampeonato en una nueva época de los Tigres.

Por supuesto, no podía faltar su hermano menor, Miguel Aquino, quien radica también en Monterrey, Nuevo León a lado del campeón de Liga MX y ex seleccionado nacional.

“Un paso más equipo. Gracias a Dios y a todos por el esfuerzo. Vamos por más, familia. Esto es para todos los que nunca perdieron la fe y confianza en este grupo. ¡Vamos Tigres queridos! Con el corazón por delante”, expresó Javier Aquino Carmona tras la coronación.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.