Pasar al contenido principal
x

El futbol oaxaqueño está de luto tras pérdida de “El Chino”

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

“El futbol es más que un deporte, es algo capaz de conectar a gente de distintas partes del mundo, por ello, es el deporte de mi predilección y lo llevo en las venas”, así abrió la entrevista el profesor de educación primaria Plácido Armando Jiménez Ramírez, en un reportaje que Xtremo Deportes hizo sobre su vida deportiva.

“El Chino” como se le conocía en el medio futbolístico falleció el pasado sábado al ser ‘tragado’ por el mar, y fue hasta ayer por la madrugada que fue hallado su cuerpo.

 

Este gran jugador se desenvolvió como delantero en infinidad de equipos, logrando apenas el pasado sábado 26 de noviembre el subcampeonato con el equipo ETI 14, de la categoría Súper Diamantes de la Liga de Futbol Solidaridad.

Armando Jiménez, quien nació en el populoso barrio de Jalatlaco de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca, indicaba que el futbol representaba su vida, y entregó todo por este deporte que lo marcó para siempre.

“El futbol es vida, es pasión, es amor, es todo porque me ha dado de todo”. Rememoraba en la entrevista el oriundo de la tierra de los curtidores.

Todo parece indicar que se le realizará un partido de homenaje este miércoles, en escenario aún por confirmar.

Le enviamos desde estas líneas el más sentido pésame a su familia y que pronto alivie su dolor ante tan lamentable pérdida.

Que en paz descanse Armando Jiménez.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.