Pasar al contenido principal
x

Disputarán torneo relámpago de futbol 7 en Puerto Escondido

torneo-relampago
Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Durante 28 y 29 de este mes, en la cancha La Reta, ubicada en terrenos de Santa María Atzompa,Oaxaca,  se disputará el torneo relámpago selectivo para la Copa Continental de Clubes, que se llevará a cabo en Puerto Escondido, Oaxaca.

En conferencia de prensa, el promotor deportivo, Gerardo Meléndez Matías, en compañía de la administradora de la cancha La Reta, Daniela García, dieron a conocer los pormenores del evento.

Meléndez Matías destacó que el torneo relámpago denominado Reyvar, pretende que se logre la participación de 16 escuadras, que tendrán de atractivo el buen nivel deportivo que mostrarán, ya que el ganador obtendrá como premio su asistencia con todo pagado a la Copa Continental de Clubes, a realizarse en Puerto Escondido, a mediados del mes de noviembre del presente año.

El promotor deportivo hizo extensiva la invitación para que se inscriban lo antes posible y busquen la gran oportunidad de contender con escuadras de otros países que también se darán cita en dicha Copa Continental.

Para mayores informes las podrán solicitar llamando al número de celular 951 109 93 41 con el Licenciado Gerardo Meléndez.


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.