Despiden con honores a López Collins, portero de los Chapulineros | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Despiden con honores a López Collins, portero de los Chapulineros

jugadores-de-futbol
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

El histórico portero de los Chapulineros de Oaxaca, Gustavo López Collins, fue despedido con honores durante un partido de futbol profesional, en el marco de la tercera jornada de la segunda Copa de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Emotivo homenaje realizó la directiva del club oaxaqueña, en la que el futbolista originario de Ciudad Ixtepec, Oaxaca, alineó como titular, en un partido en el que tuvo la oportunidad de tocar en par de ocasiones el balón, antes de que este saliera de la cancha y se anunciara el cambio de jugador en la portería.

En el movimiento, titulares del equipo local y visitante le hicieron el tradicional pasillo y junto a todos los presentes aplaudieron al homenajeado. 

La directiva de los Chapulineros de Oaxaca, encabezada por el director del Corporativo Manejo de Recursos y Controles Inteligentes (MRCI), José Antonio Pérez Ramos; así como el presidente del club, José María Ramírez López; le hicieron entrega de una playera enmarcada, además de que una butaca de la banca local llevará su nombre y número.

Para redondear la tarde futbolera, Chapulineros de Oaxaca se dio un festín en la cancha del estadio Independiente, al golear a su fraternos Mezcaleros, con marcador de 5-0.

Con anotación de Víctor Hugo Lojero y dobletes de Christian Pérez y Donato Estala, los Chapulineros de Oaxaca consiguieron una contundente victoria, que los coloca como líderes del grupo dos, con nueve puntos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.