Deportivo Montoya asume el trono de la Sub 9 de River San Martín | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Foto(s): Cortesía

Deportivo Montoya asume el trono de la Sub 9 de River San Martín

Jaime Medina Sánchez

Rugido de Tigres Consolación II de seis carreras en la segunda entrada marcaron el rumbo del encuentro.

Las huestes de Daniel Delgadillo y Javier Sigüenza hicieron una en la primera con imparables de Daniel Zurita, Héctor Méndez y Carlos Peralta, pero en la sexta entrada se destaparon con rally de seis, para que Tigres venciera 8-6 a Piratas de Tlacolula.

Rolando Matus negoció la base, avanzó con toque de Rusbel Rueda, Francisco Zavala trabajó la base y después llegaron los imparables de Deriam Martínez, Daniel Zurita, Héctor Méndez y Carlos Peralta, mientras que en la quinta hicieron la octava en los zapatos de Jesús Cervantes, quien fue golpeado y llegó al plato con el sencillo de Rusbel Rueda.

 

Por Tigres subió al montículo Harol Ortiz, quien lanzó seis entradas completas para acreditarse la victoria, siendo relevado por Pável Ortiz, José Ricárdez y Carlos Peralta.

Los filibusteros hicieron una en la primera con pifia del jardinero central a batazo de Kevin López y doblete de Rolando López.

Fue hasta la sexta que hicieron otra en los zapatos de Ángel Alvarado, mientras que en la fatídica marcaron dos rayitas con el pasaporte al emergente Elías Barriga e imparables de José Alvarado y Kevin López.

En la novena entrada, Kevin López fue golpeado, rolando López dio imparable y timbraron con el doblete de Joel Barriga.

José Joel Valdivieso abrió por los Piratas y lo auxilió Ciprián Cervantes desde la segunda entrada.

El encuentro correspondió a la primera fuerza intermedia de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.