Pasar al contenido principal
x

A definir, semifinalistas de Liga Galaxia

jugadora-de-futbol
Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Jaime Medina Sánchez

 

Este día se estarán definiendo los boletos hacia la ronda de semifinales del torneo de futbol rápido en su categoría mixtos de la Liga Galaxia en donde Torres Vips espera sellar su avance.

El primer semifinalista surgirá del encuentro que sostendrán a partir de las 12:20 horas los equipos de Inmunes y Pumas, duelo donde los primeros en mención llegan con ventaja de un gol al haber establecido en la primera cita un marcador de 2-1.

El segundo choque lo protagonizarán a las 18:10 horas los equipos de Real Monte Albán y Torres Vip’s, donde estos últimos esperan sellar su avance al llegar a la cita con ventaja de dos goles al haber impuesto un 3-1 en el partido de ida.

Por su parte, Cerrajería Chedrahui confía en seguir vivo en esta eliminatoria al enfrentar a La Banda a quien le ganó en el de ida con marcador de 1-0; el duelo está pactado para iniciar a las 19:00 horas.

50 minutos más tarde se definirá el último pasaje a las semifinales, mismo que discutirán las escuadras de Arsenal y París, mismo que llegan con empate a dos goles, así que será en este donde destrabarán dicho marcador. 

Femenil libre

En lo que respecta a la categoría femenil libre este domingo se disputarán los duelos de ida de la ronda de semifinales donde el cuadro de Warrior’s se medirá a Infieles en un choque donde buscará dar el primer golpe en busca del boleto a la final; el encuentro estará dando comienzo a las 9 de la mañana.

En el otro duelo de esta fase eliminatoria iniciará 50 minutos más tarde y será protagonizado por Cachorras y Cobras en un duelo de poder a poder. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.