Pasar al contenido principal
x

Cruz Azul Lagunas será sinodal de Chapulineros de Oaxaca este sábado

Chapulineros de Oaxaca
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

 

Con tan solo tres días de trabajo físico y con una incierta fecha de arranque del próximo torneo, el equipo de Cruz Azul Lagunas será el sinodal de los Chapulineros de Oaxaca, en su primer partido de pretemporada.

El presidente del club Chapulineros, José María Ramírez López, informó que después de realizar los exámenes médicos a jugadores y cuerpo técnico, es importante que el trabajo físico se acompañe con partidos de futbol, para el equipo comience a retomar el ritmo de juego que los llevó a convertirse en bicampeones de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), de la mano del director técnico Omar Arellano Nuño.

Chema Ramírez López confió en que la base de jugadores que le dio los dos títulos a los Chapulineros en una amalgama con sangre joven dará buenos resultados y con serias aspiraciones de poder buscar el tercer campeonato en la Liga de Balompié Mexicano.

El primer partido de pretemporada que tendrán los Chapulineros de Oaxaca será el sábado 15 de enero en el estadio Independiente MRCI de San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca, en horario aún por confirmar, pero con posibilidades de jugarse a partir de las 14:00 o 15:00 horas.

El rival será Cruz Azul Lagunas, que milita en el grupo Dos de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), equipo que es dirigido por Juan Manuel Bernal Toledo, y que el primer fin de semana de febrero abrirá acciones en el torneo de Clausura 2022.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.