Pasar al contenido principal
x

Coralillos asume el trono en la Liga de Tlacolula de futbol

Coralillos campeones
Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Jaime Medina Sánchez

En partido de volteretas, el representativo de Coralillos se erigió campeón de la Liga de Tlacolula de Matamoros de futbol, al derrotar en la final del máximo circuito a su similar de Zaragoza al establecer marcador de 3 goles por 2.

El encuentro se llevó a cabo en la cancha de la unidad deportiva de Tlacolula de Matamoros bajo la supervisión arbitral de la tripleta integrada por Marcelino Alvarado quien fungió como central, y en las bandas fue auxiliado por Juan Esteves y Paulino Lorenzo.

Este duelo tuvo un comienzo semilento, generándose esporádicas llegadas con pelotazos por las bandas buscando con ello sorprender a las defensivas.

Fue así como al minuto 22, Coralillos logró meterle interés al encuentro al abrir el marcador por conducto de Manuel Raymundo quien sorprendió con potente disparo para el 1-0 cuando apenas habían trascurrido 22 minutos.

Ello avivó las acciones donde Zaragoza abrió su juego adelantando líneas, para a los 37 minutos conseguir el empate 1-1 por conducto de Magdiel Méndez, marcador con el que se fueron al descanso.

En el complemento se pudo apreciar un juego mucha más abierto que dejó espacios de ambos lados, lo que generó una serie de arribos importantes que a los 56’ minutos supo aprovechar Coralillos para volver aventajar con el 2-1 obra de Ángel Antonio.

A partir de ahí Zaragoza intentó responder de inmediato, pero Coralillos buscó enfriar la pelota con presión, pero la agresividad ofensiva de Zaragoza era notable que a los 73’ minutos surtió efecto al conseguir el empate 2-2 a través de Yael Javier.

Esto puso mucho más candente el encuentro, desatándose una férrea pelea por la posesión del esférico hasta que sobre el minuto 80, Coralillos encontró un resquicio en la defensiva enemiga para anotar el 3-2 a través de Manuel Raymundo, marcador que se mantuvo hasta el final.

Al término del encuentro directivos de la liga llevaron a cabo la ceremonia de premiación entregando los 16 mil pesos de premio al campeón, seis mil al segundo lugar, Zaragoza.   


 

FINAL

Coralillos 3-2 Zaragoza

ALINEACIONES

CORALILLOS.- Daniel Ruiz, Carlos Sarabia, Jair Cruz, Daniel Méndez, Isaac Raymundo, Christian Ruiz, Ángel Antonio, Víctor Vásquez, Manuel Raymundo, Neri López y Rolando Velasco.

ZARAGOZA.- Kevin Hernández, Edi Marcos, Omar López, Eduardo Martínez, Magdiel Méndez, Eder  García, Yael Javier, Demetrio Javier, Antonio García, Felipe Marcos y Ramón García.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.