Pasar al contenido principal
x

Continúan los retornos en los Alebrijes de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Julio León

Los retornos continúan en los Alebrijes de Oaxaca, apenas el pasado jueves el club anunció el regreso del campeón de goleo Julio Cruz, y el viernes dio a conocer otro regreso, el del defensivo juvenil oaxaqueño, nativo de Juchitán de Zaragoza, Edson Santos, quien será parte del grupo de los menores de 23 años en el equipo. 

El juchiteco jugó con Raya2 en el torneo anterior, donde sumó sólo 351 minutos y en cinco jornadas arrancó como titular mientras que en ocho juegos ingresó de cambio.

Ahora, regresa al equipo de su estado natal en la Expansión en busca de recuperar la titularidad que lo caracterizó en los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022. Por cierto, en éste último consiguió tres asistencias.

RETORNO DEL CAMPEÓN DE GOLEO

Por su parte, Julio Cruz vuelve al conjunto de la Verde Antequera tras haber sido campeón de goleo en el Clausura 2021 con el uniforme de Alebrijes y luego de haber atravesado por una dura lesión que mermó por completo su capacidad goleadora frente al marco en el siguiente torneo, así como de haber probado suerte en Costa Rica con la oncena de AD San Carlos de la primera división en ese país.

Julio Cruz tiene también sus bases en Oaxaca, pues aunque nació en Minatitlán, Veracruz fue a los seis meses de nacido cuando llegó con sus padres a radicar al municipio de Salina Cruz de la región del Istmo, donde comenzó a practicar futbol en categorías infantiles.

Con el AD de San Carlos de Costa Rica participó en 11 partidos, uno de ellos como titular, acumulando 499 minutos y se apuntó cuatro goles.

 

EN CORTO

Nombre: Edson Santos Caballero

Lugar de nacimiento: Juchitán de Zaragoza, Oaxaca

Estatura: 1.76 mts

Peso: 70 Kg

Posición: Defensa

Proviene de: Raya2

 

EN CORTO

Nombre: Julio César Cruz González

Lugar de nacimiento: Minatitlán, Veracruz

Fecha de nacimiento: 23 Noviembre 1995

Estatura: 1.78 mts

Posición: Delantero

Proviene de: AD San Carlos de Costa Rica



 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.