Pasar al contenido principal
x

Con goleada, Alebrijes de Oaxaca debuta en Clausura de la Liga Premier

Foto(s): Cortesía
Redacción

El conjunto oaxaqueño se presentó el pasado fin de semana de gran manera en el  Templo Alebrije, en lo que fue su debut en el Torneo de Clausura 2023 de la Liga Premier, al golear por 10-0 a Cañoneros FC, en actividad de la jornada dos.

Desde el inicio del partido, el conjunto zapoteca buscó el área rival y a los seis minutos, Kevin Loera estrelló en el poste su remate; un minuto después, Cañoneros condicionó su accionar en el encuentro, al quedarse con un jugador menos. 

A los ocho minutos, Armando León inició con la feria de goles, le siguió Diego Choreño al 30; después el oaxaqueño Gandhi Manzanares hizo el 3-0 al 45; antes de terminar el primer tiempo, Kevin Loera selló el 4-0.

 

Para la parte complementaria, nuevamente Armando León reanudó con la feria de goles al 49’ el 4-0 , al 58’ el 5-0 y triplete de León para el 6-0 al 63’.

Pedro Pacheco debutó con la playera Alebrije e hizo el 7-0 al 67; el oaxaqueño Bryan García anotó el octavo gol. Tres minutos después Adrian Vázquez realizó el 9-0; finalmente, al 76’, Noe Sánchez cerró la decena de goles. 

Para la siguiente jornada, los Alebrijes, dirigidos por Humberto Martínez, visitarán a los Avispones de Chilpancingo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.