Pasar al contenido principal
x

Comunión, clave para alcanzar los objetivos de los Alebrijes de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Julio León

La comunión del plantel será la clave para seguir paso a paso y lograr los objetivos. Y el primero de ellos es estar en los primeros lugares de la clasificación, señaló el director técnico Jorge Manríque tras la victoria de los Alebrijes en la jornada uno frente a Cancún el miércoles en el estadio del Tecnológico de Oaxaca.

Destacó que esa unidad genera entrega, compromiso y esfuerzo en el terreno de juego, lo que arroja este tipo de resultados, y dicho aspecto será factor determinante en las aspiraciones de recuperar el sello de protagonista de los Alebrijes.

“Siento muchas felicidad y orgullo de ver que cada miembro de mi equipo y en conjunto dejan el alma en la cancha como un gran compromiso que se han creado como un gran grupo, siempre unidos. Hay aspectos tácticos mejorables, pero sobre todo, resaltar el gran esfuerzo brutal que realizan en cada segundo. 

“La clave es y será la unión que se ha venido creando en el gran grupo que tenemos, esa gran comunión de todo el club, creo que por ahí empieza todo y debe ser siempre el verdadero pilar del equipo”, mencionó el director técnico luego del triunfo de dos tantos a cero en la jornada uno del Clausura 2022 en la Expansión.

De igual manera, admitió que Alebrijes debe hacer del “Templo Alebrije” su principal fortaleza durante el torneo, al tiempo de destacar que los triunfos como visitante forman parte de este camino hacia los grandes objetivos por alcanzar.

“Oaxaca en casa tiene que ser victorioso, una aduana impasable; este triunfo ante Cancún transmite seguridad y confianza para continuar. La convicción siempre es sumar en cada partido, de local y de visita, pero siempre con mucha inteligencia, y así ir paso a paso para lograr las metas que nos van a orientar hacia el paso final”, añadió Jorge Manríque.

Cabe mencionar, que el siguiente encuentro de Oaxaca será el próximo martes 11 cuando visite al subcampeón Tampico Madero mientras que durante este mes tendrá dos partidos más como local, el 19 recibe a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara ( U de G) y el 29 al Atlético Morelia, en el estadio del ITO.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.