Pasar al contenido principal
x

Comex gana en feria de goles de la liga Neza

Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Ulises Sánchez Cuevas

 

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- El equipo Comex tuvo una tarde inspirada para vencer 9-3 a Camaroneros, en choque de la jornada once de la Liga de Futbol Neza Guete.

El resultado permite a Comex sumar su séptimo éxito, además de ascender al cuarto sitio; mientras los vencidos se quedan en el lugar 12.

En el festín de goles se hicieron presentes en el tanteador: Alan Esteva, Yair Tomás y Mauro Martínez con 2 cada 1. Se encargaron de rubricar la cuereada José Cruz, José López y José Carrasco.

Por el cuadro perdedor hicieron más decoroso el marcador Demián Alexis Martínez, Germán Toledo y autogol de Silver Guerra.

También vieron acción con el cuadro vencedor: Juan García, Felipe Hernández, Cecilio Figueroa, Francisco Martínez, Silver Guerra y Ángel García.

Con Camaroneros alinearon: Isaúl Sánchez, Ulises Cruz, Miguel Ángel Vela, Kevin Ruiz, Cristian Cruz, Jonathan Cruz, y Francisco Vázquez. Juego sancionado por el árbitro José Inés López Vázquez.

En otro encuentro de la jornada, Barrio Siete Charis se mantiene entre los primeros lugares luego de su triunfo sobre Saetas al son de 5 por 2.

Charis tuvo como artífice en la delantera Javier Castillejos quien logró perforar la cabaña enemiga en 3 ocasiones. Mientras, Anilson Salinas consiguió anidar la esférica al fondo de las redes 2 veces. Por los vencidos se hizo presente en el marcador en par de ocasiones, Javier Martínez.

Completaron el cuadro de Bario Siete Charis: Tomás Martínez, Roberto Castillejos, Adiel López, Alexis Marín, Vidal Guerra, Mariano Santana, y Orlando Villalobos.

Con Saetas estuvieron: Rubelsi Gutiérrez, Andrey Guzmán, Erubey Martínez, Oscar Pineda, Pedro Guerra, Cándido López y Samuel Sánchez.

Libertad ni se despeinó para agenciarse de los tres puntos en la jornada, esto porque el equipo Nápoles no se presentó a cumplir con el compromiso programado por la Liga, por lo que el árbitro Héctor Samay Ruiz decretó el juego por default.

Otra escuadra que aprovechó la ausencia de su rival fue Coheteros, ingresó al terreno de juego con sus 9 jugadores, sin embargo, Deportivo Yireh no estaba completo, por lo que el árbitro esperó el tiempo reglamentario para decretar el default.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.