Pasar al contenido principal
x

Comenzó la fiesta futbolerade la Liga Galaxia de futbol rápido

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Se puso en marcha la Copa Guelaguetza 2022 de la Liga Galaxia de futbol rápido donde participan cerca de 40 escuadras de las categorías Infantil y juvenil.

La fiesta deportiva de futbol rápido en los Valles Centrales arrancó con la patada inaugural misma que estuvo a cargo de Fidel López, y con ello dio apertura al encuentro primero de esta fiesta que protagonizaron las escuadras de Álamos y Montoya FC.

El encuentro correspondiente a la categoría Sub 9 fue quien prendió el fuego deportivo donde los dos equipos salieron mostrando sus mejores armas ofensivas en busca de los primeros puntos. 

 

Fue un encuentro de toma y daca, donde el cuadro de Álamos tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero la pena máxima no fue concretada, yéndose al descanso de medio tiempo con el par de roscas.

Fue en el tercer cuarto que Montoya salió inspirado, y apenas avanzado un minuto de este periodo abrió el marcador por conducto de Tadeo Antonio, quien se convertiría en la figura del partido al conseguir el 2 por 0 a los 26’ minutos de tiempo corrido, y con ello sellar su primera victoria en esta eliminatoria de la cuarta edición de la Copa Guelaguetza 2022. 

RESULTADO

Álamos FC 0-2 Montoya

ALINEACIONES

MONTOYA.- Marco López, Iker Pérez, Edwin Crescencio, Ian Morales, Jennifer Ojeda, Santiago Flores, Tadeo Antonio, Máx Vásquez y Ángel Vásquez.

ÁLAMOS.- Javier Manzano, Valeria Carreón, Rodrigo Martínez, Jorge Montalvo, Tadeo reyes, Alejandro Camacho. Julián Yascas, Ian García, Alexis Cantón, Lizeth Calderón y Abel Cortés.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.