Pasar al contenido principal
x

Chivas buscará la excelencia de la mano de Paunovic

Foto(s): Agencia Reforma
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco.- Veljko Paunovic buscará que la excelencia se refleje en las Chivas.

El estratega serbio y las Chivas debutarán el sábado en el torneo Clausura 2023 ante el Monterrey, en el Estadio BBVA.

"Quiero principalmente empezar desde el orden, desde una estructura y desde un equipo bien organizado, desarrollar todas nuestras capacidades ofensivas, pero defensivas también. Quiero ver un equipo que trabaje juntos, que mantenga las líneas y la estructura junta, pero sobre todo en ataque, desarrollarse con desparpajo, con muchísima creatividad, talento y llegada", detalló Veljko Paunovic en conferencia de prensa.

"Quiero ver que el equipo se vea convencido de ganar todos los partidos desde el primer partido hasta el último minuto y dar lo mejor de sí mismo. Nosotros vamos a buscar la excelencia en nuestras capacidades fÌsicas y mentales de ser un equipo duro, que no se deja quebrar, que vuelve, que se recupera, y que puede resolver las adversidades y demandas que el juego nos puede proponer".

El estratega de las Chivas contempla al refuerzo Víctor "Pocho" Guzmán como titular ante Rayados, mientras que el club aún espera de la MLS el transfer de los delanteros Daniel Ríos y de Ronaldo Cisneros para ser considerados desde el primer partido.

"El equipo ha ido mejorando en cuanto a las incorporaciones que hemos tenido en el mercado. La asimilación de nuestro trabajo ha sido fantástica y seguimos creciendo. Toca empezar fuerte y aplicar todo lo que hemos hecho hasta ahora, la fuerza de este equipo es la unión, el orden, la disciplina y una aplicación tremenda del potencial que tenemos".

"Es un reto enfrentarnos a un gran equipo con un gran técnico (Víctor Manuel Vucetich), con una carrera admirable dentro de esta liga, y al mismo tiempo, una gran motivación. Llevamos más de seis semanas trabajando y esperando este gran momento, vamos a medirnos y a dar lo mejor de nosotros para ir por los tres puntos", agregó Paunovic

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.