Pasar al contenido principal
x

Chapus, con saltos triunfales en la segunda jornada del torneo 2023-B

Los Chapulineros ganaron
Foto(s): Cortesía
Julio León

Los Chapulineros de Oaxaca siguen saltando con autoridad y de forma triunfal en la Liga del Balompié Mexicano (LBM), en la que ligaron su segundo triunfo consecutivo al disputarse la jornada dos del Torneo 2023-B, que sostuvieron en calidad de visitantes ante el EFIX de Xalapa, Veracruz con un contundente marcador de cuatro goles por cero.

En el duelo celebrado el pasado sábado por la tarde en las Instalaciones Deportivas EFIX, en un principio el conjunto saltarín no logró concretar las aproximaciones que generaba, pero al minuto 33, el defensa Cristian Pérez abrió el camino hacia la victoria al marcar el uno por cero y así transmitirle confianza al equipo.

Con la mínima diferencia a favor se fueron al descanso.

Y en el inicio de la parte complementaria, a sólo dos minutos de iniciada ésta, apareció David Dávalos para definir con fuerza y colocación de pierna derecha, con tiro raso a la salida del guardameta, para que los Chapus se fueran arriba, dos por cero.

El experimentado y contundente Donato Estala no desaprovechó las complacencias de la defensiva local y de pierna izquierda hizo sacudir nuevamente la red de los locales al minuto 53 de tiempo corrido, para ampliar la ventaja, tres tantos a cero.

Ya con el resultado asegurado, volvió a aparecer en el área David Dávalos, y frente a la portería sólo empujó la pelota para conseguir su segunda anotación en su cuenta personal en el partido y poner cifras definitivas, al 80’, cuatro goles por cero.

Este segundo triunfo y por goleada nuevamente, le permite a Chapulineros de Oaxaca mantenerse en el liderato de la clasificación general, con seis puntos y una diferencia de goleo a favor de más once, lo que confirma su calidad y hegemonía en el circuito.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.