Chapulineros de Oaxaca toman la ventaja y vencen a tapatíos | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Chapulineros de Oaxaca toman la ventaja y vencen a tapatíos

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

Cuando mayor control del partido tenía Jaguares Jalisco, en una jugada de contragolpe llegó por el centro David “Pity” Ávalos para mandar el balón al fondo de las redes, en una anotación con la que los Chapulineros de Oaxaca tomaron la ventaja en la final del Torneo 2021 de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

El partido de ida se disputó ayer en el Complejo Deportivo Balam de la ciudad de Zapopan, Jalisco, en donde los tapatíos no supieron aprovechar su calidad de local ni las oportunidades que tuvieron frente a la portería enemiga para salir con un resultado que les fuera más favorable.

Fue un encuentro en el que los Chapulineros, dirigidos por el técnico Omar Arellano, se plantaron bien sobre el terreno de juego y supieron resolver las jugadas de peligro elaboradas por el cuadro de los Jaguares, quienes no supieron concretar las oportunidades de gol que tuvieron.

En la parte complementaria se complicó el accionar del conjunto jalisciense tras la expulsión de Kevin Ángulo, quien dejó en inferioridad numérica a los Jaguares.

 

IDA

Jaguares de Jalisco 0-1 Chapulineros

La vuelta

Día: Domingo 12

Hora: 12:00

Estadio: Independiente 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.