Pasar al contenido principal
x

Chapulineros de Oaxaca suma su Quinto triunfo Consecutivo

Chapulineros
Foto(s): Cortesía
Julio León

El campeón Chapulineros de Oaxaca continúa con saltos perfectos en la Liga del Balompié Mexicano (LBM) y permanecen como líderes generales tras haber goleado a Mezcaleros en duelo de oncenas oaxaqueñas, con marcador de cinco tantos por cero.

Nuevamente, el monarca de goleo, Víctor Lojero, fue pieza clave y figura en el equipo al apuntarse dos goles en el resultado, dianas con las que precisamente el equipo saltarín abrió el camino al contundente triunfo, a los minutos siete y 13.

 

Chapus buscaba la revancha, ya que la temporada anterior cuando jugó como visitante ante Mezcaleros, cayó por primera vez en su cancha, el Estadio Independiente MRCI, por lo que se esperaba a un equipo que desde el inicio fuera a buscar la victoria.

Tras el silbatazo inicial, de inmediato Chapus se fue al frente en busca de abrir el marcador y los dirigidos por Gerardo Martínez no tardaron en ponerse arriba con el primer tanto en la cuenta personal de Víctor Lojero.

Los locales mostraban cierta desconcentración en el inicio de las hostilidades, lo que fue bien aprovechado por el conjunto verde, y de nueva cuenta aparecería Víctor Lojero en el área rival para poner los cartones 2-0 apenas al 13’.

 

Ese desempeño de gran definición transmitió mayor motivación al campeón de la LBM y ahora fue Richard Ruiz quien se animó a disparar de media distancia y el balón fue desviado por un defensor, para que Chapulineros incrementara la ventaja 3-0 cuando apenas transcurría el minuto 16.

Seguía la inspiración del equipo saltarín y ahora fue el defensor oaxaqueño Abel Fuentes quien sacó un potente tiro desde fuera del área para dejar sin oportunidad al guardameta. Y de esta manera, apenas al minuto 18 los campeones ya firmaban la goleada y ganaban, 4-0.

 

Pero los primeros 45 minutos fueron de gran intensidad, Chapus no se conformaba y seguía desplegando su enorme contundencia ante el marco rival y no podía faltar que Omar Arellano se hiciera presente en la red contraria y ahora lo hizo sobre el final de ese primer tiempo, para ampliar la marcada ventaja, 5-0, en lo que serían cifras definitivas.

Y es que ya con el triunfo asegurado Chapus saltó reservado en la segunda mitad y no volvió a moverse el marcador.

Con esta victoria, la oncena verde sigue dando saltos perfectos y es líder general de la LBM con récord de cinco triunfos, cero perdidos, con 15 puntos y continúa siendo una máquina de goles y la mejor e impasable defensiva del torneo, pues contabiliza 25 tantos a favor y no ha permitido aún ni una sola anotación en lo que va del presente torneo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.