Pasar al contenido principal
x

Chapulineros de Oaxaca se refuerza de cara al tercer torneo de la LBM

Chapulineros de Oaxaca
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

Con una importante cantera de futbolistas surgidos de sus fuerzas básicas, los Chapulineros de Oaxaca apuestan por sangre joven de cara al tercer torneo de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), sentenció el presidente del club, José María Ramírez López.

Agregó que ya son 13 los futbolistas surgidos de las fuerzas básicas del club oaxaqueño que forman parte de la plantilla del primer equipo de los Chapulineros de Oaxaca, que realizan pretemporada desde la semana pasada.

El presidente del club Chapulineros de Oaxaca mencionó que aunque varios jugadores fueron dados de baja de cara al próximo torneo, el plantel oaxaqueño mantiene un importante grupo de futbolistas con experiencia en el profesionalismo, que arropará a los jóvenes en su crecimiento y consolidación en el balompié de paga.

Chema Ramírez indicó que hasta el momento no se tiene prevista la inclusión de algún refuerzo con experiencia en el club Chapulineros de Oaxaca, sin embargo, comentó que la decisión final será de las necesidades del director técnico Omar Arellano Nuño, para contar con un plantilla suficiente y capaz de aspirar a un tercer campeonato en la Liga de Balompié Mexicano.

Finalmente, el directivo informó que jugadores y cuerpo técnico trabajan en su segunda semana de preparación, la cual cerrarán el sábado 22 de enero con su primer partido de pretemporada ante Cruz Azul Lagunas de la Tercera División Profesional (TDP), que disputarán en el estadio Independiente MRCI de San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca.

 

LOS CANTERANOS

Alfredo Rivera 

Jhabdul González

Moisés Sevilla

Fernando Mendoza

Brandon Estrada 

Christian Daniel Núñez

Alex Jiménez

Kevin Ruiz

Kevin Montero

Yael Amed Ortiz

Alvar Viedman

Dominik Henry Aquino 

Luis Ángel Alavés

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.