Pasar al contenido principal
x

Chapulineros de Oaxaca recibe a Furia Roja

Juegan este miércoles
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Con la mira puesta en recuperar el liderato y acercarse a la obtención de su tercer campeonato, los Chapulineros de Oaxaca reciben este miércoles a la Furia Roja, en partido pendiente de la fecha 12 del torneo de liga de la tercera temporada de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

El encuentro se pospuso, ya que previo a la celebración de esa jornada, la escuadra tapatía reportó a cinco jugadores y un integrante del cuerpo técnico con contagio de la COVID-19.

El juego pendiente entre Chapulineros y Furia Roja está programado para disputarse este miércoles a partir de las 17:00 horas, en el estadio Independiente MRCI de San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca.

El equipo oaxaqueño está colocado en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 26 unidades, a tan solo un punto de distancia del líder y del sublíder, Halcones de Querétaro y Neza FC, respectivamente, por lo que una victoria le devolvería a Chapulineros la primera posición.

Por su parte, el conjunto jalisciense llega con 20 puntos, que lo ubican en el cuarto casillero de la tabla general, ya sin ninguna posibilidad de quedarse con el campeonato, que será para el equipo que termine en la cima de la clasificación del torneo regular.

La jornada 14, última del torneo de liga de la Liga de Balompié Mexicano, se disputará el fin de semana, con dos partidos en forma simultánea, que definirán al nuevo campeón.

El sábado dos de julio, a las 17:00 horas, Halcones de Querétaro recibe a Mezcaleros de Oaxaca, en el estadio de la unidad deportiva Cadereyta de Montes; simultáneamente, Chapulineros de Oaxaca será anfitrión del Neza FC, en el estadio Independiente MRCI.

 

HOY

Chapulineros vs. Furia Roja 

Hora: 17:00

Estadio: Independiente


 

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.