Pasar al contenido principal
x

Chapulineros de Oaxaca obtuvieron un explosivo empate en Río Grande

chapus-portada
Foto(s): Cortesía
Julio León

Un verdadero encontronazo de equipos oaxaqueños fue el que protagonizaron las oncenas de Chapulineros de Oaxaca y el Kundavi FC, en Río Grande al plasmar un explosivo empate a dos tantos en actividad de la jornada seis en la Liga del Balompié Mexicano.

Ya se vaticinaba que sería el choque de la jornada y fue un partido que comenzó con gran intensidad, sobre todo por parte del conjunto local, que buscaba irse arriba en el primer tiempo y lo consiguió al minuto 23. Karol Ayuzo anotó con sólido remate de cabeza para hacer sacudir la red rival y poner adelante al Kundavi, 1-0.

Pero fiel a su estilo y calidad Chapus reaccionó de inmediato, se fue en búsqueda del tanto de la igualada y lo consiguió al minuto 37. No podía ser otro que el goleador Omar Arellano quien aprovechó un gran centro de Jorge Henestrosa para el empate 1-1.

En la parte complementaria, de nueva cuenta los de casa se volcaron en busca de la ventaja y la obtuvieron en los botines de Carlos Mata, que encendía los ánimos en la porra local.

Cuando parecía que los de Río Grande lograban la hazaña apareció la gran definición saltarina, José Carlos Robles disparó de pierna izquierda al 86´de tiempo corrido para firmar el empate, 2-2, ante el asombro de la afición local, que terminó disfrutando de un gran encuentro.

Así, los Chapus continúan invictos con un total de 11 puntos mientras que Kundavi es sublíder con diez unidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.