Pasar al contenido principal
x

Chapulineros de Oaxaca empata 0-0 contra Jaguares

Equipo de chapulineros de Oaxaca
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

A pesar de originar varias jugadas de peligro de gol, Jaguares Jalisco y Chapulineros de Oaxaca salieron con la pólvora mojada y protagonizaron el primer empate sin goles de la segunda temporada de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Las acciones de ese partido se disputaron el domingo en el estadio del Complejo Deportivo Balam de la ciudad de Zapopan, Jalisco, en donde ya hubo acceso a la afición, en actividad de la jornada cinco del Torneo 2021.

Fue un partido de un ir y venir por parte de ambas escuadras, con dos defensivas bien paradas, que evitaron el daño enemigo, para terminar con empate a ceros, que por reglamento de ese circuito no da puntos, por lo que Jaguares y Chapulineros salieron con las manos vacías.

Los Chapulineros de Oaxaca, dirigidos por el estratega Omar Arellano, se mantienen como líderes invictos con 12 puntos, obtenidos de cuatro triunfos, más un empate y sin anotaciones.

Por su parte, los Jaguares Jalisco, comandados por el técnico Juan Pablo García, se quedan con nueve unidades, conseguidas de tres victorias, un empate y una derrota.

Después de dos jornadas consecutivas en las que jugaron como visitantes, los Chapulineros de Oaxaca regresarán a su casa , el estadio Independiente MRCI de San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca, para recibir el sábado 25 de septiembre al Neza FC, en partido de la fecha seis del Torneo 2021 de la LBM.

En la misma sexta jornada, Jaguares Jalisco visitará a los Halcones Querétaro, equipo que ya consiguió su primera victoria de la temporada, de la mano del director técnico oaxaqueño José Antonio Cruz Pastrana.

 

AYER

Jaguares 0-0 Chapulineros

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.