Pasar al contenido principal
x

Cachorros Ramos, el último calificado en la Liga Mayor A Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Jaime Medina Sánchez

El representativo de Cachorros Ramos se proclamó como el último clasificado a la liguilla de la Liga Mayor A Oaxaca tras haber derrotado a Incógnitos con claro marcador de 3 goles por 0.

Cachorros Ramos, además de ganar, corrió con suerte al no presentarse Tlacolula a su encuentro y que ocupaba el octavo peldaño, los pupilos de Rolando Ramos se apropiaron de la posición para volver a disputar una liguilla y trata de emular los realizado un par de torneos atrás donde llegó a la final.

Desde el pitazo inicial se vio que este era un partido fácil para los de casa que buscaban el triunfo que los metiera a la liguilla, logrando a los escasos 8 minutos reflejó lo que en el partido ya se había leído, al abrir el marcador Jonathan Rodríguez, marcador que se mantuvo hasta la primera mitad.

Fue en el complemento que los visitantes de Incógnitos buscaron aprovechar las oportunidades, pero la defensiva cachorra detuvo cuanto avance amenazaba su arco.

La repuesta de Cachorros Ramos fue letal, ya que al 10’ de este segundo lapso volvió a aparecer Jonathan Rodríguez para aumentar el marcador 2-0, para partir de ahí hacerse de las acciones, para sellar el triunfo a los 76 minutos de juego al aparecer Erik Soto que reciente había ingresado de cambio por Alexis Díaz.

RESULTADOS

Cach. Ramos 3-0 Incógnitos

Ciclo Sport 2-3 San Sebastián

Linces Curiel 1-3 Mexicápam

Antequera 2-1 Dpvo. Ramos

Acreimex 1-0 Tlacolula

Dpvo. Oaxaca 1-0 Codelva

Huayápam 1-0 Junior San Miguel

Santa Lucía 0-6 Dragones

Pumas Ixcotel 0-4 Muerteros

ALINEACIONES

CACHORROS RAMOS.-Giovanni Orozco, José Ramos, Francisco Ramos, Luis Santiago, Ernesto Cruz, José Orozco, Jair Orozco, Alexis Díaz (66’ Erik Soto), Jonathan  Rodríguez, Alexander Porto y Marco Ruiz.

INCÓGNITOS.- Víctor Vásquez, Miguel Flores, Luis García, José Reyes, Carlos Hernández, Pedro Méndez, Alejandro Charis, Jorge Sánchez, Javier Pérez, Rodrigo Guifarid y Héctor Mendoza.

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.