Pasar al contenido principal
x

Buscan activar la Liga Infantil y Juvenil de futbol en Ocotlán

niños-jugando-futbol
Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Jaime Medina Sánchez

El Patronato de la Unidad Deportiva después de la espera de más de dos años de haber parado toda actividad debido a la pandemia del coronavirus COVID-19, busca volver a activar la Liga Infantil y Juvenil de futbol en Ocotlán de Morelos.

En su oportunidad, el coordinador de la Liga Romeo Ramírez Reyes, externó que después de una ya muy grande pausa dentro del deporte infantil ocoteco, buscamos volver a activar este sector donde ya en necesario emprender de nueva cuenta la formación de la Liga infantil y juvenil donde contemplamos la participación de selectivos en cuatro categorías que van de los 7 a los 17 años.

“Hemos ya comenzado la actividad con algunos partidos que ya protagonizaron las escuadras de Lobitos y La Estación, así como Tocuela con España, siendo ello los primeros pasos de una liga que buscamos vuelva a consolidarse en la zona”, expuso el promotor deportivo.

Las inscripciones para formar parte de esta liga son totalmente gratuitas, mismas que podrán tramitar llamando a los números de celular 951 184 24 39 y 951 425 91 51, donde además les darán mayores detalles.

  

LAS CATEGORÍAS

Infantil Menor (7-8 años)

Infantil (9-11 años)

Infantil Mayor (12-14 años)

Juvenil (15-17 años)

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.