Pasar al contenido principal
x

Búhos Cuilápam, tercer lugar en Liga de futbol Solidaridad

partido_de_futbol
Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

La escuadra de Búhos Cuilápam se apoderó del tercer lugar de la categoría Diamantes al derrotar con marcador de 2 goles por 0 a Santa Cruz, en tanto Cementerito se proclamó campeón al no comparecer su rival Prepa.

Este fue un encuentro que comenzó con buen ritmo donde los dos equipos propusieron pero no lograron romper el cerco defensivo lo que mantuvo el encuentro nivelado.

Fue en el minuto 32’ que por fin los de casa, Cuilápam logró romper el cerco defensivo para colocar el 1 por 0 obra de Guillermo Sosa quien aprovechó un espacio para enviar la bola al fondo del arco, marcador con el que se fueron al descanso.

Para el complemento el encuentro se mantuvo con ligero dominio territorial de parte de los cuilapenses, quienes motivados se volcaron sobre el arco defendido por Juan Barranco arquero de Santa Cruz, ´para a los 62’ minutos de tiempo corrido lograr el 2 por 0 con el que sellaron el tercer lugar, este tanto fue obra de Jaime Fernández.

La final se quedó trunca, al no comparecer el equipo del Prepa, logrando de esta manera el cuadro de Cementerito allegarse la corona de la categoría Diamantes.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.