Pasar al contenido principal
x

Barranco golea a Real Ixcotel en Liga Premiere de fútbol de Oaxaca

liga-premiere-futbol-oaxaca2
Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

El representativo de los mezcaleros de Barranco están crecidos, la hilvanar otra victoria, que le colocó ya entre los cuatro mejores equipos del torneo de Copa, en la categoría máster, que promueve la Liga Premier; la víctima en esta ocasión fue Real Ixcotel, al que le pegó con claro 4-1.

El encuentro correspondiente a la jornada 10 de este torneo copero no fue nada fácil para los mezcaleros, quienes tuvieron una primera mitad de sequía total, pues a pesar de dominar las cosas no les estaban saliendo.

 

En cambio, Real Ixcotel, que sin estar mostrando un gran futbol tuvo descolgadas que pusieron en aprietos al cancerbero mezcalero, tan fue así que a los 25 minutos lograron romper el cerco defensivo, para colocarse arriba en el marcador con el 1-0 producto del ariete Ignacio Robles, marcador con el que se fueron al descanso.

En el complemento, Barranco salió hecho una arrolladora máquina de hacer goles, al comenzar a labrar el camino hacia la victoria, sobre el minuto 55 al empatar 1-1 vía Mario Avendaño.

De ahí, para el real, Barranco sacó a relucir su poder ofensivo gestando grandes jugadas que fueron coronadas con la conclusión de las jugadas, pues a los 62’ le daban la vuelta al tanteador con gol de Armando Santana, a los 75 aumentaba la ventaja Arturo Martínez, sellando la clara victoria Jorge Jiménez, al concretar el 4-1 a los 82 minutos de tiempo corrido.

Con este triunfo, los mezcaleros se establecieron en la cuarta plaza de la general, al obtener su séptimo triunfo en el torneo para acumular 21 puntos; en tanto, los derrotados se quedaron penúltimos de la general al recibir su séptimo revés para estancarse con tan sólo cuatro unidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.