Pasar al contenido principal
x

Barranco gana terreno Copa Premier de Futbol de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

El representativo de Mezcal Barranco salió inspirado y derrotó por goleada a los ingenieros del Tecnológico, a quienes vencieron por cinco goles a uno, en duelo de la fecha ocho del Torneo de Copa de la Liga Premier de Futbol.

Fue un encuentro en el que el dominio de los mezcaleros sobre los técnicos se reflejó desde el primer minuto de juego. A los 17’ minutos abrieron el marcador por conducto de Arturo Martínez.

El cuadro de los ingenieros se fue encima del enemigo buscando el empate, pero de nada les sirvió lucir en el campo sino aprovecharon las oportunidades de gol.

El segundo tanto de los mezcaleros no tardó en llegar, pues a los 31’ colocaba el dos por cero, a través de Jorge Cruz, para irse con ese marcador al descanso.

Para el complemento, no paró la ofensiva de Barranco, que hizo algunos ajustes que le dieron mayor poder ofensivo, para que a los 56’ consiguieron el 3-0 a través de Arturo Martínez, quien logró su segundo tanto personal.

A los ingenieros les costaba trabajo llegar al arco rival, sin embargo, lograron sorprender al marcar el descuento 1-3, siendo Sergio Ortiz el autor del tanto; ocho minutos más tarde, al 68’, respondió Barranco con gol de Armando Santana, y selló el triunfo a los 79’, Moisés Toledo, para establecer el definitivo 5-1.

En otro duelo, Repres Clevo se impuso con claro 4-0 a Corsa UABJO; con lo consiguió su sexto triunfo y sigue manteniendo el invicto, que le permite además, seguir peleando la cima a Chapus Perza.

RESULTADOS

Mezcal Barranco 5-1   Tecnológico

Repres/Clevo 4-0   Corsa UABJO

El Santuario JMR   2-3   Camp. Paraíso

Real Ixcotel 2-2   Búhos Lex

El Chilar P. A. 1-0   CFE Suterm

C. Gemma  1-3   Mezcal Zadros

Chapus Perza 6-2   Colonial Ixcotel

Colvis 10-1 Huayápam

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.