Pasar al contenido principal
x

Baby Fut tendrá un premio de 85 mil pesos en Torneo Navideño de Oaxaca

torneo-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Julio León

Con una atractiva bolsa de premiación en efectivo de 85 mil pesos se llevará a cabo el tercer Torneo Navideño de Baby Fut 2023, en las instalaciones del Deportivo La Casika de Tlaxiaco, Oaxaca.

El certamen será durante 16 y 17 de diciembre, en el que se espera la participación de equipos con jugadores que han sido seleccionados nacionales en el balompié de cancha corta.

Víctor Hernández, integrante del comité organizador, informó que hasta el momento ya se tiene confirmada la participación de nueve equipos de la Ciudad de México (CDMX), así como escuadras de Tlaxiaco y se espera la confirmación de un conjunto de los Valles Centrales de Oaxaca que, sería Cuilápam de Guerrero.

La competencia arrancará el 16 de diciembre con la ceremonia de inauguración a partir de las nueve de la mañana, esto, previo al sorteo, el cual se efectuará el día 15 poco después de las siete de la noche tras el cierre de inscripciones.

Se indicó que se tienen ya diez años organizando ahí este tradicional Torneo Navideño, aunque anteriormente era en la modalidad del futbol de cancha corta, pero desde hace tres años se realiza en la especialidad de baby fut, en el que el nivel de equipos ha reunido garantiza un atractivo espectáculo.

El equipo campeón se hará acreedor a un premio de 70 mil pesos y trofeo conmemorativo; el subcampeón recibirá 10 mil; el tercer lugar cinco mil pesos. Además, habrá reconocimiento especial para el Mejor Jugador.

Las acciones de juego serán en las canchas de pasto sintético El Nido y Guarida de Los Brujos del Deportivo La Casika, en el Barrio de San Pedro, Tlaxiaco.

Finalmente, Víctor Hernández convocó a los diferentes clubes y equipos a participar en este interesante evento y mencionó que la inscripción tiene una cuota de siete mil pesos, monto que incluye el arbitraje para las escuadras en contienda a lo largo del torneo.

Kiosko La Casika y Glam Shop son dos de los equipos que ya han confirmado su participación en esta fiesta de baby fut en dicho municipio de la región Mixteca, en donde el balompié es una de las especialidades deportivas de conjunto más practicadas y que cuenta con gran afición.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.