Pasar al contenido principal
x

Avenger’s sorprende y asume el trono en Liga Libertad de futseis

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

El cuadro de Avenger 's sorprendió al hasta entonces campeón de Clínica Monte Albán, al imponerse con marcador de un gol a cero, y con ello convertirse en el nuevo rey de la Liga Libertad de Futbol Seis.

Contra todos los pronósticos el cuadro de Avenger 's dio cuenta del trabuco y hasta entonces campeón vigente, Clínica Monte Albán, al plantearle un esquema defensivo efectivo que anuló los arribos del experimentó el cuadro de los cirujanos.

El encuentro que comenzó a las 12:00 horas fue intenso de principio a fin, con un cuadro de Monte Albán echado para adelante buscando romper el férreo cerco defensivo enemigo, que buscaba contrarrestar los ataques con sendos contragolpes con los que confiaba en poder resolver a favor.

A los pupilos de Miguel Hernández les funcionó su esquema, ya que a los 15 minutos de tiempo corrido se creó la descolgada por la banda izquierda, por donde Alberto “El Gato” Flores, quien pasada la media cancha filtró pase a Luis Ángel “Peri” Carbajal, quien a la salida del arquero sacó una raya que partió el arco en dos y así colocar el 1-0.

Los minutos restantes fueron de dominio de Monte Albán, pero este no logró crear la jugada del empate e irse así al descanso. Para el complemento al ingreso de Melesio Juárez quien a los tres minutos de este lapso la tuvo de media vuelta sacó disparo que el portero a una mano envió a tiro de esquina.

La más clara oportunidad que dejaron escapar los galenos fue a los 28 minutos, cuando Melesio Juárez cobró tiro de esquina del lado izquierdo enviando al área donde remató de cabeza Luis Ángel Ramírez, saliendo su remate apenas por encima del horizontal.

 A la falta de seis minutos para el final fueron expulsados los jugadores Luis Ángel Carbajal por Avenger’s, y Luis Arreola por Clínica Monte Albán, tras disputar un balón por la banda derecha, en el que se enfrascaron y calentaron los ánimos, para luego de sancionar la falta el nazareno, quien terminó por enviar a ambos jugadores a las regaderas. Finalizó el encuentro minutos más tarde, con la coronación de Avenger 's.

FINAL

Avenger’s    1-0   Clínica Monte Albán

ALINEACIONES

AVENGER 'S.- Fidel Hernández, Alberto Flores, Jesús García, Miguel Hernández, Erik Bello, Álvaro García, Rafael Ramírez, Luis Ángel Carbajal, Luis García y Alejandro Cruz.

CLÍNICA MONTE ALBÁN.- Irving Alderete, Gustavo Pérez, Jesús Gutiérrez, Yair Bustamante, José Antonio Jiménez, Andrés Martínez, Cristian Juárez, Luis Ángel Ramírez, Uriel Alderete, Luis Arreola, Iván Monterrosa y Carlos Jarquín.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.