Avanza Puerto Ángel en liga Premier de futbol de veteranos | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Avanza Puerto Ángel en liga Premier de futbol de veteranos

futbol local
Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Jaime Medina Sánchez

Puerto Ángel tuvo que recurrir a los tiempos extras para conseguir su avance a la ronda de semifinales de la categoría master de la Liga Premier de futbol de veteranos, al derrotar en duelo de vuelta con marcador de 3 goles por 2 a Mezcal Barranco.

Este choque tuvo un comienzo dominado territorial mente por la escuadra de los mezcaleros, quienes propusieron en las acciones logrando muy temprano abrir el marcador al conseguir el 1-0 a los 10 escasos minutos vía Edgar Hernández.

El gol llegó tras un cobro de esquina del lado derecho cobrado por Wilibaldo Zavaleta quien envió al área chica donde el portero logró rechazar, quedándole el esférico a Edgar quien partió el arco en dos.

Para el complemento, y a un minuto de haberse reanudado las acciones, Puerto Ángel sorprendió con zendo contragolpe utilizando a Miguel Pérez como orquestador, quien se escapó por la banda izquierda y a la salida del portero sacar su disparo cruzado.

Fue al 72 de tiempo corrido que Miguel Pérez tuvo la suerte de cobrar tiro libre, para mover el marcador 2-1.

Cuanto el partido estaba llegando a su fin, Barranco creó una jugada del empate a dos, en jugada que se crea en un saque de banda el cual fue enviada al área rival donde Mario Arreola prolongó para Vinicio Figueroa quien la prendió y la metió en el arco.

Fue en el tiempo extra que Puerto Ángel logró gol tempranero al conseguirla al minuto 5 del primer cuarto, siendo Fernando Florián quien recientemente había ingresado de cambio quien aprovechó  pase hacia la banda izquierda para sobre la marca de par de defensores sacra disparo cruzado raso y de esta manera colocar el 3-2.

 

CUARTOS DE FINAL

Mezcal Barranco 2-3 Puerto Ángel

(4-5 global)

Repres Clevo 1-2 Dpvo. JMR

(4-3 global)

Tecnológico 3-4 Chapus Perza

(4-8 global)

Camp. Paraíso 2-0 Sección 35

(2-1 global)

 

ALINEACIONES

PUERTO ÁNGEL.- Jesús Pérez, David López, José Cruz, Sergio Pérez, Rafael Vásquez, Alberto Canseco, Adán Quintero, Cristian Herrera, Roberto Unda, Miguel Pérez, Cristóbal Arellanes y Fernando Florián.

MEZCAL BARRANCO.- Oscar Ortiz, Luis Loaeza, Edgar Hernández, Rafael Hernández, Esteban Cortés Wilibaldo Zavaleta, Abraham Aquino, Mario Arreola, Mario Avendaño, Mario Dionicio y Vinicio Figueroa. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.