Pasar al contenido principal
x

Anuncian Clínica de Futbol Euroamericano 2023, en Oaxaca

anuncian_clínica_futbol_euroamericano
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Con la participación de cuatro destacados ponentes oaxaqueños, el 25 de marzo se llevará a cabo la tercera Clínica de Futbol Euroamericano 2023.

Así lo anunció la rectora del Instituto Euroamericano, Ivonne Ramos Suárez, quien en la conferencia de prensa estuvo acompañada del director de la Universidad Euroamericano, Carlos Alberto Cuevas Cervantes, así como de dos de los ponentes de la capacitación, Julio Girón Méndez y Jorge Luis Ramos Pinacho.

Clínica será presencial

Informaron que a diferencia de las dos primera ediciones, que se realizaron de manera virtual, ante las restricciones sanitarias implementadas por la COVID-19, la tercera Clínica de Futbol Euroamericano 2023 será presencial, en la que habrá conferencias y talleres teórico prácticos.

La doctora Ivonne Ramos Suárez comentó que la pandemia por la COVID-19 llevó al Instituto Euroamericano y a la Universidad Euroamericano a innovar con un modelo educativo en línea, que permite a personas de todas las edades a acceder a estudios de educación media superior y superior, sin estar sujetas a horarios del modelo de educación con clases presenciales.

 

Licenciatura en Educación Deportiva

En ese contexto, el licenciado Carlos Alberto Cuevas Cervantes anunció la apertura de la Licenciatura en Educación Deportiva, con la que “pretendemos formar profesionistas del deporte”.

Al mismo tiempo, confirmó la realización de la tercera Clínica de Futbol Euroamericano 2023, que se llevará a cabo el 25 de marzo, a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones de esa institución educativa, que se localiza en San Sebastián de las Flores, Oaxaca.

Inscripciones

Las inscripciones tienen un costo de 250 pesos por participante, para las cuales se pueden pedir informes al teléfono celular 951 741 4454.

Simultáneamente, en las canchas del Euroamericano se realizará un torneo relámpago de futbol siete, denominado Copa Golden, para la qué hay un premio de 10 mil pesos para el primer lugar.  Los informes e inscripciones se realizan en la recepción del Club Deportivo Golden.

 

CLÍNICA DE FÚTBOL EUROAMERICANO 2023

 

PONENTES

 

Juan Carlos González Rosas

  • La figura del árbitro y su labor como influyente del juego

 

Julio Girón Méndez

  • Fundamentos del futbol en etapa formativa

 

Larry García

  • Diseñó de tareas y contenidos estructurados en un modelo de juego

 

Jorge Luis Ramos Pinacho

  • Plan de vida y futbol



 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.