Pasar al contenido principal
x

ANtequera FC reconoce trayectoria de Juan de Dios Uribe Ríos

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

El pasado sábado, en la presentación del equipo Antequera FC, en su tercer torneo de la Liga de Tercera División del Futbol Profesional (TDP), su dirigente Juan de Dios Uribe Ríos, recibió un reconocimiento por parte de jugadores profesionales.

La ceremonia se llevó a cabo en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO),  casa de los Alebrijes, y desde ahora, también casa del Antequera.

Al evento asistieron jugadores que fueron parte del proceso de formación como  técnico de Juan de Dios Uribe, para hacerle entrega un reconocimiento a su labor formativa, que ya suma diecisiete años de estar forjando muchos futbolistas oaxaqueños.

Para la entrega, el entrenador de porteros, Héctor Hernández, a nombre de los jugadores, dirigió unas palabras, para luego darle el merecido homenaje.

Al recibir el reconocimiento, Juan de Dios Uribe, lleno de felicidad, no pudo evitar el que se le entrecortara la voz , al señalar que: “la verdad, este es un momento muy especial y sorpresivo, debo decirlo; no lo esperaba, y con este detalle hicieron que se me salieran las lágrimas.

“Estoy muy contento, porque esto sigue para mí siendo un compromiso, que me compromete a seguir dándo la oportunidad a más jóvenes que andan en la búsqueda de jugar en el futbol profesional, y mientras yo exista, siempre habrá una oportunidad para ellos”.

Por lo que invitó a todos los jóvenes que desee incursionar en el futbol profesional y que tengan en la mira al Antequera, “mi visión seguirá siendo para darle entrada a jugadores oaxaqueños”, destacó el ahora dirigente del equipo Antequera que participa en la Liga TDP.

Para finalizar, señaló que a 30 años de distancia de que un equipo de que Chapulineros de Oaxaca fue campeón en el futbol profesional; ahora, el equipo Antequera portará un uniforme conmemorativo al campeonato en la temporada 1992-1993.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.