Pasar al contenido principal
x

Alebrijes sin poder ganar en su casa; les ganan los sonorenses

Foto(s): Cortesía
Julio León

Alebrijes no puede ganar en casa y tampoco vencer a Cimarrones de Sonora en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), y es que el viernes nuevamente dejó ir la oportunidad de salir con el triunfo, ya que el club sonorense sacó un agónico empate, 1-1, en tiempo de compensación.

Oaxaca se había ido adelante en el primer tiempo con anotación de Alfonso Tamay al minuto 37 con una pincelada de anotación, pues en un saque de banda tras un rebote en la defensiva “mató” de pecho y de media vuelta sacó un riflazo para poner adelante a los locales, 1-0.

 

El conjunto oaxaqueño “tocaba la puerta” con insistencia y en dos claras que fabricó el portero de Cimarrones, Gabino Espinoza, había sido héroe al salvar una de ellas a “pecho fuego” y de la misma forma se rechazó el contra-remate. Previo a ello, una chilena de Armando González tampoco pudo concretarse.

Para la segunda mitad, Alebrijes estuvo en cerca con dos potentes disparos de larga distancia, pero redujo considerablemente su nivel ofensivo y el mérito de Cimarrones fue seguir insistiendo hasta el último momento y como lo indicó su técnico Roberto Hernández al final del partido jamás bajar los brazos.

 

Así, los visitantes encontraron un espacio en un contra-ataque por izquierda, en el que Ulises Torres hizo un jugadón y burló a la defensiva local para “fusilar” al arquero oaxaqueño Octavio Paz con un fuerte tiro por arriba al primer poste del guardameta de casa, para consumar increíblemente la igualada y arrebatarle un triunfo a Oaxaca que parecía que ya tenía en el bolsillo.

Alebrijes continúa invicto pero sin poder ganar en casa, donde registra dos empates.

La oncena de la Verde Antequera llegó a seis unidades y en la fecha cinco visita a Correcaminos mientras Cimarrones enfrentará a Cancún FC.

RESULTADO

Alebrijes 1-1 Cimarrones

Estadio: ITO

Árbitro: Edgar Morales

Aficionados: 784 personas

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.