Pasar al contenido principal
x

Alebrijes se afianza en el subliderato del grupo dos de la LDP

alebrijes de oaxaca
Foto(s): Cortesía
Julio León

Julio León

Alebrijes derrotó a Antequera FC en duelo de capitalinos de la ciudad de Oaxaca, con lo que el club de la Avenida Tecnológico de esta ciudad se afianza en el subliderato del grupo dos de la Liga Tercera División Profesional (TDP) mientras Milenarios empató a cero con Deportivo UNICACH pero se embolsó el punto extra en penales, en actividad de la jornada diez.

En el choque de Alebrijes, este conjunto buscó abrir el marcador en el primer tiempo pero fue hasta la segunda mitad cuando llegaron las anotaciones y la primera de éstas fue por parte de Antequera FC, que se fue al frente, 1-0, vía penalti al 67´ de tiempo corrido.

Sin embargo, la oncena local supo venir de atrás y con los ajustes necesarios encontró el empate, 1-1, al 78´ en los botines de Jorge Bernal, también con tanto convertido desde los “once pasos”; y cuando parecía que los visitantes se llevaban un punto del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, apareció Yamil Palagot, quien con un golazo de larga distancia consumó el tanto del triunfo para Alebrijes al 84´.

Así, se quedaban con una electrizante victoria para llegar ahora a 19 puntos en el sector dos de la Liga TDP, con cinco ganados, tres empates y sólo un revés, poniéndose a sólo dos unidades del liderato del grupo.

RESULTADO

Alebrijes 2-1 Antequera FC

Lo que viene

Alebrijes de Oaxaca visitará al Centro de Formación Chiapas en la búsqueda del sitio de honor.

Milenarios, buen empate

Milenarios Oaxaca consiguió un importante empate sin goles frente a Deportivo UNICACH en el Estadio Manuel Cabrera Carrasquedo, pero sumó de a dos luego de haberse embolsado el punto extra en los penales con marcador de 5-3.

Y con este resultado la oncena dirigida por Humberto Andrade contabiliza ahora 14 puntos, con cuatro victorias, un empate y tres derrotas para ubicarse en la séptima posición de la tabla general en lo que es una cerrada pelea en este cierre de la primera vuelta.

Milenarios encaró este compromiso con el siguiente once inicial: José Olmedo, Gabriel Sampedro, Isaac Jarquín, Kevin Méndez, Edgar Esteva, Ángel González, Alfredo Rivera, Kevin Ruiz, Yael Ortiz, César Barroso y Fernando Mendoza.

RESULTADO

Milenarios 0-0 UNICACH

Lo que viene

En la jornada 11 tendrá una difícil salida al visitar a Cruz Azul Lagunas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.