Pasar al contenido principal
x

Alebrijes pierden partido contra Toros de Celaya 2-0

alebrijes-posando-foto-partido
Foto(s): Cortesía
Julio León

Dolorosa “cornada” recibieron en Celaya los Alebrijes de Oaxaca, y es que los Toros aprovecharon este partido frente al conjunto oaxaqueño, al que doblegaron con marcador de 2-0, para imponer nuevo récord de triunfos en fila al haber conseguido así su octava victoria consecutiva y se afianzan en el liderato de la Liga de Expansión MX.

El encuentro correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2022 en el Estadio Miguel Alemán Valdés de Celaya, Guanajuato, comenzó parejo, incluso en el primer tiempo culminaron empatados a cero luego de un juego trabado en la media cancha.

Sin embargo, en la parte complementaria Toros de Celaya logró la embestida ante los errores de la defensiva alebrije en terreno cajetero

Justo cuando habían generado opciones de peligro en esa segunda mitad, llegó el primer tanto de los locales y fue en una jugada en la que en un balón a profundidad el defensor de Oaxaca, Hedgardo Marín tuvo una total desconcentración y perdió la brújula del esférico y permitió que el rebote le cayera cómodamente a Ricardo Marín Sánchez.

Y el delantero local dentro del área fusiló al guardameta Octavio Paz con potente disparo a su primer poste para el 1-0 al 77 de tiempo corrido.

Luego, en un tiro de castigo en proximidades de la media luna del área grande, el portero oaxaqueño rechazó al frente y el debutante de Toros, Edrei García, aprovechó ese balón suelto y contra-remató para el 2-0 y sin haber impuesto gran dominio los Toros terminaron dándole severa “cornada” a los dirigidos por Jorge Manríque.

CON 17 PTS.

Con este resultado la oncena de la Verde Antequera se ubica con récord de tres victorias, ocho empates y dos derrotas, sumando así 17 puntos, mientras que Celaya es líder de la Expansión con diez juegos ganados, una vez ha dividido unidades y dos tropiezos, con 31 unidades.

RÁPIDO “CAMBIO”

Alebrijes tendrá que “cambiar el chip” rápidamente, ya que en doble jornada esta semana, este sábado recibe a los Coyotes de Tlaxcala en el Estadio del Instituto Tecnológico (ITO).

Por cierto, los alumnos de la Universidad Autónoma Benito Juárez (UABJO) que deseen acudir al encuentro recibirán boletos gratis, sólo deben seguir las redes sociales de esta casa de estudios para conocer dónde y en qué horarios poder acudir por las entradas.

MARCADOR FINAL

Toros de Celaya 2-0 Alebrijes Oaxaca

Goles:

Celaya: 

Ricardo Marín, 77’

Edrei García, 81’ 

 

Árbitro: Mario Terrazas Chávez.

Asistencia: Mil 800 aficionados.

Estadio Miguel Alemán Valdés.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.