Pasar al contenido principal
x

Alebrijes jugarán con el 30 por ciento del aforo en el estadio del ITO

alebrijes de oaxaca
Foto(s): Cortesía
Julio León

Julio León

En lo que será su primer juego del Torneo Clausura 2022, el próximo cinco de enero ante Cancún Futbol Club en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), los Alebrijes podrán contar con el apoyo de su público en el graderío, jugarán con el 30 por ciento del aforo de este inmueble.

Con lo cual tendrán ese importante impulso, lo que seguramente será un ingrediente más de motivación para dejar lo mejor en el terreno de juego y empezar a recuperar la etiqueta de club protagonista que lo caracterizó en la hasta hoy extinta Liga de Ascenso MX y que no ha podido plasmar en la Liga de Expansión MX.

Por lo pronto, el equipo sigue con su pretemporada y el miércoles sostuvo un juego inter-escuadras, en donde destacó la recuperación que mostró el campeón de goleo en el Clausura 2020, Julio Cruz, quien se despachó con cuatro anotaciones en este choque de preparación efectuado en el “Templo Alebrije”.

Aún está por definirse si el juego del cinco de enero será gratuito en el Estadio del ITO o sólo tendrá una cuota de recuperación, lo cual se decidirá en próximos días.

Cabe mencionar, que dentro de las bajas del equipo para el Clausura 2022 de la Liga de Expansión se encuentran: el delantero Lisandro Echeverría, quien fue campeón de goleo con Atlante pero que con Oaxaca jamás pudo repetir esa capacidad goleadora que tuvo con los “Potros”.

Así como el mediocampista Hardy Meza, y los jóvenes Aldair Meza y Alexis Coronado.

Cabe recordar, que Alebrijes sostendrá tres partidos como local en el mes de enero, ya que el 19 recibirá a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U de G) y el 29 será anfitrión del Atlético Morelia en el Tecnológico.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.