Alebrijes, irreconocibles: Golean a mineros como visitantes | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Alebrijes, irreconocibles: Golean a mineros como visitantes

Foto(s): Cortesía
Julio León

Los Alebrijes de Oaxaca volvieron a la senda del triunfo y en la irregularidad que los ha caracterizado en el presente torneo, ahora dieron una de sus mejores versiones y lucieron irreconocibles en Zacatecas, teniendo como figura a Cristian Cañozales.

Y es que lograron una espectacular remontada sobre Mineros, saliendo con el triunfo con marcador de 6-3 en calidad de visitantes en el primer compromiso de la doble jornada de esta semana en la Liga de Expansión MX.

La sustancia del actuar del club oaxaqueño se derivó del desempeño de Cañozales, que pues recuperó el nivel que lo había caracterizado hace par de torneos. 

El primero de los cuatro goles conseguidos por Cañozales fue para, primeramente, empatar a uno, luego para ampliar la ventaja 4-2 a través de la vía del penalti al 61´.

Con el marcador 4-3 y cuando los locales buscaban emparejar, el colombiano definió el encuentro de la jornada 12 con pincelada de jugada y de tiro en los linderos del área para poner el 5-3 a favor de Alebrijes ya en el agregado, al 94´.

Y todavía le puso broche dorado a su gran obra con otro golazo que techó al guardameta Minero al 96´, firmando así el póker de tantos para colocarse momentáneamente como nuevo líder de goleo en el Clausura 2023 de la Expansión.

Ahora Oaxaca contabiliza 13 puntos para meterse en la pelea por el repechaje. Y este viernes recibe a Atlético La Paz en el Templo Alebrije a partir de las 17:00 horas.


 

MARCADOR FINAL Mineros 3-6 Alebrijes

Estadio: Carlos Vega Villalba

Asistencia: 2 Mil 490 aficionados.

 

LOS GOLES:

Mineros: Kevin Chaurand 2’. Johan Rodríguez 9’. Omar Mireles 28´(Autogol). José Hernández 83´.

Alebrijes: Cristian Cañozales 6´, 61´, 94´, 96´. Jair Cortés 34´.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.