Pasar al contenido principal
x

Alebrijes, irreconocibles en la fecha cuatro

alebrijes-dorados_0
Foto(s): Cortesía
Julio León

Irreconocibles lucieron los Alebrijes de Oaxaca en la jornada cuatro de la Liga de Expansión MX, pues luego de tres derrotas consecutivas y de tener un sólo gol a favor, ahora golearon a los Dorados de Sinaloa 3-0; además, Julio Cruz revivió y anotó par de golazos, en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

Alebrijes no había podido sumar un solo punto, había recibido siete goles y apenas anotado uno, pero el miércoles por la noche, por fin, los jugadores mostraron ese compromiso y amor por la camiseta, e incluso Oaxaca brindó uno de los juegos más espectaculares de la jornada en la Liga Expansión MX, con los soberbios tantos marcados por Cruz y compañía.

El conjunto dirigido por Jorge Manríque resolvió todo desde el primer tiempo, las tres dianas fueron en esos primeros 45 minutos del duelo ante Dorados en el Templo Alebrije, en donde ahora esta vez la ofensiva local lució contundente, no complació para nada al rival y desde las primeras que fabricó tuvo la determinación para enviarlas al fondo de las redes.

Y es que en los tres descalabros consecutivos que había tenido el equipo sí había fabricado aproximaciones, pero no lograba concretar mientras que sus rivales en las primeras jugadas de peligro que armaban, le anotaban. 

Pero ahora la historia fue distinta. El campeón de goleo en el Guardianes 2021, Julio Cruz, abrió el marcador al minuto 14 con gran jugada individual dentro del área en la que le quebró la cintura al defensa de Dorados para luego disparar cruzado y dejar parado al guardameta.

Luego Ernesto “Charol” Reyes al 19´ fue un resorte en el área para rematar un centro desde izquierda y con un certero cabezazo dejó sin oportunidad al portero de Sinaloa. Y al 29´ el propio Julio Cruz remató de media tijera con la marca encima de forma espectacular para el 3-0 y sellar el primer triunfo de los locales.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.