Pasar al contenido principal
x

Alebrijes gana de visitante en la Tercera División Profesional

Alebrijes de Oaxaca
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Julio León

Equipos de la ciudad de Oaxaca en la Liga Tercera División Profesional (TDP) consiguieron el triunfo 2-0 en la actividad de la jornada diez de la Temporada 2021-2022.

Los Alebrijes de Oaxaca superaron a domicilio al Atlético Ixtepec, en el Estadio Rodolfo Brena Torres, con lo cual se ubicaron en el subliderato de la clasificación del grupo dos, con 16 puntos, con cuatro juegos ganados, tres empates y sólo un revés.

Las anotaciones fueron obra de Sergio Edwin Joshua Gallinar Bañuelos al minuto 5 y golazo de Juan Pedro González al 37’.

Por su parte, Milenarios de Oaxaca doblegó al sotanero Atlético Altamira dos goles a cero, teniendo como figura a Kevin Ruiz, quien se despachó con el par de anotaciones de la victoria, en los minutos 27 y 33, con lo que definieron el partido desde el primer tiempo.

Milenarios comenzó el partido con el siguiente 11 titular: Alfredo Rivera, Óscar Gómez, Isaac Jarquín, Jarhani Bernal, Ángel González, Alfredo Rivera, Kevin Ruiz, Yael Ortiz, César Barroso, Kevin Montero, Fernando Mendoza y Brandon Rosario.

Luego ingresaron de cambio: David Huerta, José Olmedo, Gabriel Sampedro, Kevin Méndez y Alexis Cortés.

 

Alebrijes 2-0 Atlético Ixtepec

Lo que viene…

Se miden al Centro de Formación Chiapas en el Flor de Sospo, el domingo 5 de diciembre a partir de las 15:30 horas.

 

Milenarios 2-0 Atlético Altamira

Lo que viene…

El sábado en la jornada 11 visitan al Cruz Azul Lagunas, a las 15:00 horas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.