Pasar al contenido principal
x

Alebrijes empata con Club Calor de Monclova en el Apertura 2022

futbolistas-jugando
Foto(s): Cortesía
Julio León

Con empate a uno los Alebrijes abrieron su participación en el Apertura 2022 de la Liga Premier –segunda división profesional- frente al Club Calor de Monclova, Coahuila en la cancha del Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

En este juego de la jornada uno de la Serie B de la Premier, el conjunto monclovense se fue arriba 1-0 en el inicio del segundo tiempo, al minuto 48 con anotación de Edgar Ríos luego de un error del portero oaxaqueño.

La oncena dirigida por Isaac Martínez había comenzado el cotejo proponiendo y generando acciones de peligro en el marco rival, por lo cual tras verse abajo en el marcador tuvieron que recuperar ese juego ofensivo para conseguir la ansiada igualada.

Y el replanteamiento rindió frutos al 64 de tiempo corrido cuando Osiel Herrera con remate de larga distancia marcó de forma emocionante el empate, 1-1, y volvía a meter en franca pelea por los tres puntos a la oncena local.

Por cierto, el capitán Adrián Vázquez tuvo la oportunidad de conseguir el segundo tanto para Alebrijes, pero su tiro se fue apenas encima del arco del Club Calor, para que finalmente ambos equipos sumaran un punto en este inicio de torneo. 

En lo que será la jornada dos, los de la Verde Antequera visitarán a Cañoneros FC el próximo sábado 3 de septiembre.


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.