Pasar al contenido principal
x

Alebrijes de Oaxaca suma al plantel a Nicolás Alcazar y Víctor Minotta

victor-alebrijes
Foto(s): Cortesía
Julio León

Con la mira en enracharse, los Alebrijes de Oaxaca dieron a conocer la integración de dos nuevas incorporaciones, se trata de un par de elementos menores de 23 años, para reforzar la media cancha.

Tras la importante victoria sobre los Potros del Atlante como visitantes, el club de la Verde Antequera informó sobre la incorporación de los colombianos Nicolás Alcazar Bustamante y Víctor Alexis Minotta Quiñones, de 19 y 20 años de edad, respectivamente.

El cafetalero Víctor Minnota hizo ya su presentación con el equipo y sumó sus primeros minutos al haber ingresado de cambio en el segundo tiempo, al 56´, en sustitución de Josué Gómez cuando Alebrijes ya ganaba dos goles por uno.

El prospecto Minotta Quiñones hizo su debut precisamente en el futbol mexicano profesional con los Alebrijes, ya que es el primer equipo con el que juega en nuestro país.

Y en la misma situación está el otro futbolista originario de la tierra del café, Nicolás Alcanzar, quien está en espera de sumar sus primeros minutos en el balompié mexicano de paga, pues el miércoles pasado salió a la banca, pero no fue requerido por el director técnico Carlos Gutiérrez.

Cabe mencionar, que luego de su gran triunfo de Oaxaca y que lo mete a la pelea por poder aspirar a estar en la máxima fiesta, aunque para ello debe seguir sumando puntos, el plantel regresó a esta ciudad para continuar preparándose.

 

 

La oncena de la Verde Antequera enfrenta este próximo martes a Correcaminos en actividad de la jornada cinco en el Estadio del Instituto Tecnológico a partir de las siete de la noche con cinco minutos.

Ahí, el club oaxaqueño saltará con el objetivo de seguir haciendo de la cancha del Templo Alebrije su principal fortaleza y conseguir su primer triunfo como locales en el Clausura 2024 en la Liga Expansión MX, pues cabe recordar que en la fecha tres ofreció un duelazo pero los Cimarrones de Sonora le sacaron el empate en los últimos minutos.

Sin embargo, con la motivación de la victoria en el Estadio Ciudad de los Deportes ante el Atlante, se pronostica que Alebrijes salga con la determinación necesaria, efectiva estrategia, técnica y concentración en busca de sumar de a tres en la cancha del Tec.

 

EN CORTO:

NICOLÁS ALCAZAR BUSTAMANTE

Fecha de nacimiento: 19/07/2004

Lugar de nacimiento: Caldas, Colombia

Nacionalidad: Colombiano

Edad: 19 Años, 6 Mes(es), 13 Día(s)

Estatura: 1.75

Peso: 67 kg

Posición: Medio

Proviene de: Real Cartagena

 

 

VÍCTOR ALEXIS MINOTTA QUIÑONES

Fecha de nacimiento: 25/03/2003

Lugar de nacimiento: Valle del Cauca, Colombia

Nacionalidad: Colombiano

Edad: 20 Años,

Estatura: 1.76

Peso: 68 kg

Posición: Medio

Proviene de: Atlético Huila

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.