Pasar al contenido principal
x

Alebrijes de Oaxaca quedan fuera de la liguilla frente a Tecos FC

Foto(s): Cortesía
Julio León

Julio León

También en la Liga Tercera División Profesional (TDP), los Alebrijes de Oaxaca fueron eliminados de la liguilla, el domingo cayeron en penaltis frente a Tecos FC, 5-3, luego de que en el tiempo regular empataron 1-1.

En este caso, al igual que en el de la Liga de Expansión el pasado sábado, el club oaxaqueño tampoco pudo hacer valer su localía y terminó perdiendo, ya que el encuentro de Vuelta de estos octavos de final de la Temporada 2021-2022, de igual forma tuvo como escenario la cancha del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

 

 

Apenas a los dos minutos de iniciado el partido, Tecos se fue arriba en el marcador con anotación de Alejandro Sebastián Jacobo, por lo que el conjunto local se vio obligado a adelantar líneas en busca del empate a través de los delanteros Gabriel Cruz y Jason Nieves.

Y fue justo en la agonía del primer tiempo cuando, al minuto 45, apareció Kevin Nevarez para fusilar al portero visitante y conseguir el ansiado empate, 1-1.

Cabe recordar, que en la Ida de estos octavos de final habían sacado la igualada a cero en la cancha alterna del Estadio 3 de Marzo de Zapopan, Jalisco.

Para la segunda mitad ambas oncenas fabricaron acciones de peligro en el área rival en busca del tanto de la diferencia a favor pero todo quedó en aproximaciones de peligro y al concluir el tiempo reglamentario permaneció el empate en el global.

De esta manera, se procedió a los penaltis, donde por el conjunto local falló Sergio Gallinar su penal mientras que por parte de la escuadra visitante todos concretaron su disparo. 

Así, Alebrijes, que parecía tenía el juego y ahínco para avanzar más instancias en esta liguilla de la Liga TDP, terminó quedando eliminado al igual que el conjunto de la Expansión un día anterior

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.