Pasar al contenido principal
x

Alebrijes de Oaxaca no suelta el liderato en la Liga de Expansión MX

alebrijes-de-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Julio León

Julio León

Alebrijes de Oaxaca permanece en el liderato del Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX por cuarta jornada consecutiva luego de que el domingo concluyera la actividad de la fecha 16 y cuando sólo falta un partido para que concluya el calendario regular.

Gracias al empate entre Leones Negros de la U de G y Tapatío, el conjunto oaxaqueño continúa en el sitio de honor a pesar de haber igualado a cero el pasado martes frente a Pumas Tabasco en Oaxaca, resultado que le permitió asegurar su pase a liguilla.

Los Leones Negros era el único equipo que ganando podían bajar a la escuadra de la Verde Antequera del primer lugar, pero el domingo terminó por empatar, 1-1, frente a Tapatío en calidad de visitante.

Ahora, Alebrijes sigue como líder en la Expansión, con un total de 31 puntos, con récord de ocho juegos ganados, cuatro empates y tres derrotas, con una diferencia de más siete en goleo; el sublíder es Leones Negros con 30 unidades, con cuenta de siete ganados, cinco veces ha compartido puntuación, y suma tres descalabros.

El tercero y cuarto lugares corresponden a Toros Celaya y Mineros, respectivamente. Ambos, con 27 puntos. Sólo un gol a favor en la diferencia a goleo tiene a los astados en la tercera posición. Cierra el top cinco de la tabla general, Cancún FC, con 26 unidades.

Esta semana se jugará la última jornada del torneo regular, incluso Alebrijes es de los equipos que iniciará la actividad de la fecha 17 al enfrentar a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas como visitante.


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.