Alebrijes de Oaxaca listos para segunda vuelta Temporada 2021-2022 | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Alebrijes de Oaxaca listos para segunda vuelta Temporada 2021-2022

alebrijes de oaxaca
Foto(s): Cortesía
Julio León

Julio León

Los Alebrijes de la Liga Tercera División Profesional (TDP) ya conocen el calendario de juegos de la segunda vuelta de la Temporada 2021-2022 y será el 5 de febrero cuando enfrenten a Dragones, como visitantes en duelo de oaxaqueños en la Unidad Ignacio Mejía de Zimatlán de Álvarez.

Alebrijes cerró como líder del grupo dos la primera vuelta con seis victorias, tres empates y un revés únicamente, con 22 puntos, ya que en una ocasión se quedó con la unidad extra en penales.

Incluso por éste último punto de diferencia Dragones de Oaxaca es sublíder con 21, ya que ambos conjuntos suman las mismas cifras en ganados y perdidos.

Pero es la mejor diferencia de goleo la que tiene a Dragones en el subliderato, ya que Lechuzas UPGCH y UDS también suman 21 unidades.

El primer juego como local de Alebrijes en esta segunda vuelta será el 13 de febrero recibiendo nada menos que al Atlético Altamira, conjunto que está sumido en lo más profundo del sótano del grupo, marcha con cero en puntuación y un menos 29 en diferencia de goleo.

Dicho encuentro está programado para las 15:00 horas en tal fecha, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Son diez los partidos que están programados para la segunda vuelta y uno de los duelos interesantes será el 27 de febrero cuando reciban en el Estadio del ITO al Cruz Azul Lagunas mientras que el 13 de marzo llega Lechuzas de la UPGCH, que es tercero de la tabla.

La escuadra dirigida por José Luis Díaz medina cerraría en casa el 24 de abril cuando los visite el Centro de Formación Chiapas Futbol, en el “Templo Alebrije” a las 15:00 horas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.