Pasar al contenido principal
x

Alebrijes de Oaxaca enfrentará a Dorados de Sinaloa como visitantes

alebrijes-portada
Foto(s): Cortesía
Julio León

En busca de mantenerse en posición de Fase Final (Play In), los Alebrijes de Oaxaca enfrentan este día a Dorados de Sinaloa como visitantes en la penúltima jornada (14) del Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX, en duelo nocturno, a las 21:05 horas del Centro de México.

Hasta el momento, Alebrijes marcha en la décima posición de la tabla general con 15 puntos, con cuenta de cuatro ganados, tres empates y cinco perdidos, con un menos seis en diferencia de goleo; cabe recordar, que los diez primeros lugares disputan la Fase Final.

Pero del primero al sexto sitio avanzan de manera directa a cuartos mientras que los equipos ubicados de la séptima a la décima posición disputan el nuevo sistema de “repechaje” llamado oficialmente Play In.

De esta manera, Oaxaca deberá buscar sumar hoy en Sinaloa para continuar en esta posibilidad, pues la batalla es cerrada por un sitio en el Play In y ésta la protagonizan también otras oncenas como Tapatío, Correcaminos, Mineros, Cimarrones, Coyotes Tlaxcala.

 

 

Incluso, el propio Dorados, aunque se ve difícil, aún tiene probabilidades hasta hoy de aspirar al “repechaje”, por lo cual precisamente es de vital importancia que Alebrijes sume esta noche en el Estadio Banorte de Culiacán para seguir consolidándose en posición de Fase Final.

Dorados ocupa el lugar 13 de la tabla con diez unidades, con tres ganados, un empate y siete derrotas, con un menos siete en diferencia de goleo. Este equipo, dirigido por José García, tendrá su segundo partido consecutivo como local, viene de perder por goleada de tres goles por cero en casa en la jornada anterior ante Potros del Atlante.

Mientras que el conjunto oaxaqueño que tiene como director técnico a Carlos Gutiérrez se reencontró con el triunfo en la fecha pasada como local al vencer por la mínima diferencia con agónica anotación al Tepatitlán en el Estadio del Tec.

Cabe mencionar, que la última vez que se enfrentaron Dorados y Alebrijes, los de la verde Antequera salieron con un claro triunfo de 4-0 en casa.

 

HOY:

Dorados de Sinaloa         vs           Alebrijes de Oaxaca

Estadio: Banorte de Culiacán, Sinaloa

Hora: 21:05 Hrs (Hora del Centro de México)

Árbitro central: Enrique Augusto Ramírez Gutiérrez

Transmisión: Claro Sports y Fox Sports

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.