Pasar al contenido principal
x

Alebrijes de Oaxaca dio lucha como visitante del Club Atlético La Paz

portada-alebrijes
Foto(s): Cortesía
Julio León

Los Alebrijes de Oaxaca volvieron a dejar ir puntos, perdieron dos goles por uno en su visita al Club Atlético La Paz, en un partido en el que nuevamente sufrieron de la fragilidad de no poder o no saber mantener las mínimas ventajas a favor.

Y es que la oncena oaxaqueña ganaba un tanto por cero, pero los locales consiguieron la remontada sobre el final del encuentro, que se celebró en el Estadio Guaycura de Baja California Sur, en actividad de la jornada 12 del Clausura 2024 de la Liga de Expansión.

Se vivió un primer tiempo con escasas acciones de peligro por parte de ambas oncenas.

 

 

Pero en la parte complementaria, Alebrijes salió enchufado y se fue arriba 1-0 con golazo de Josué Gómez, quien en una jugada individual, sacó un potente disparo de larga distancia con la zurda, que fue imposible para el guardameta local Jonathan Estrada, apenas al minuto 46 de tiempo corrido.

Sin embargo, el técnico de los paceños, Raúl Rico, realizó movimientos oportunos, que dieron resultado, ya que en una de sus aproximaciones, Chapo Gutiérrez sacó un perfecto centro desde la izquierda, que Luis Pérez remató de cabeza, pero el portero oaxaqueño Octavio Paz realizó una gran atajada por abajo, sin embargo, Michelle Benítez mostró olfato de gol y disparó ese balón suelto con potencia para el ansiado empate, 1-1.

Con esta anotación, los paceños se motivaron y se volcaron en busca del triunfo y encontraron la igualada en una jugada que comenzó con un gran toque a profundidad de Morrison Palma. 

 

 

Así, en una acción apretada en la línea pero en la que el árbitro asistente estaba atento, Benítez como un gran recurso ante la salida del arquero de Oaxaca, de aire y de pierna izquierda sacó de la jugada a Octavio Paz al tocar al centro del área al ingreso de Ulises Jaimes, quien con el marco abierto sólo empujó al fondo de las redes para un vibrante triunfo del Atlético La Paz.

Con este resultado, Alebrijes tiene récord de tres ganados, tres empates y cinco derrotas, con apenas 12 puntos y un menos siete en diferencia de goleo; en la jornada 13 recibirá al Tepatitlán, elmartes 26 de marzo, en el Estadio Tecnológico de Oaxaca, a las 21:05 horas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.