Pasar al contenido principal
x

Alebrijes de Oaxaca cierra su pretemporada con un empate

alebrijes-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Julio León

Los Alebrijes de Oaxaca de la Liga Premier –segunda división- cerraron su pretemporada con un emocionante y agónico empate a dos goles frente a la oncena de Montañeses FC de Orizaba, Veracruz rumbo al torneo Apertura 2022, que arrancarán este sábado -27 de agosto-.

Fue un buen resultado para el conjunto oaxaqueño debido a que pertenece a la Serie B mientras que la oncena veracruzana forma parte de la Serie A.

Las acciones de juego fueron en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), donde Oaxaca perdía dos tantos a cero, pero Kevin Loaera consiguió acercar a los locales al minuto 57 y Jason Fabio ya sobre tiempo de compensación (99´) consumó el empate a dos tantos.

Por cierto, el director técnico Isaac Martínez mandó de arranque al siguiente once inicial: Miguel Toledo, Adrián Vásquez, Luis Galicia, Víctor Reyes, Diego Choreño, Francisco Hurtado, Osiel Herrera, Misael Morales, Fernando Vásquez, Yamil Palagot y Kevin Loaera.

Alebrijes de la Liga Premier abrirá el Apertura 2022 este sábado frente al Club Calor de Monclova, Coahuila en el Estadio del ITO en duelo programado para arrancar a las 17:00 horas.

Cabe recordar, que este equipo fue subcampeón de la Serie A en el torneo pasado –Clausura 2022- tras disputar la Final frente a Aguacateros del Club Deportivo Uruapan.

Oaxaca continuará en la Serie B, a la que se integran siete nuevos equipos, que son: Cañoneros FC, Avispones de Chilpancingo, Mazorqueros de Zapotlán, Club Atlético Angelópolis, Mayas, Pioneros de Cancún y Zitácuaro FC.

Mientras que se mantienen Club Calor, Club Ciervos FC, Huracanes Izcalli, y el conjunto oaxaqueño.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.